Grave accidente de avión el que ha tenido lugar en Montana, en el que 17 personas han perdido la vida. Ha ocurrido cuando un pequeño avión se estrelló en un cementerio cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto Bert Mooney. Aún no se sabe el motivo del accidente. Lo que se sabe es que el piloto cambió el aeropuerto donde tenía que aterrizar, por problemas que se desconocen.

accidente.jpg

Lo cierto es que de momento 17 personas han perdido la vida. Los testigos que vieron el fuego, rápidamente fueron al lugar para intentar ayudar, pero han declarado que no hay mucho que se pudiera hacer, ya que el avión estaba totalmente destrozado. Seguro que las imágenes que vieron no se borrarán de su mente nunca.

El avión se chocó justo con los árboles que hay en el cementerio Bert Mooney, ya que había perdido mucha altura, por problemas que se desconocen, lo que hace pensar que el piloto habría perdido el control del aparato al no poder esquivar ni siquiera este pequeño grupo de árboles. En Montana y Estados Unidos están horrorizados por este suceso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.